martes, 10 de enero de 2012

QUIERES ADELGAZAR?… TOMA TU LECHITA

Parece ser que, en contra de lo que mucha gente piensa, el semen ayuda a adelgazar pues es la sustancia orgánica con mayor proporción de calorías negativas, según estudios realizados en Reino Unido y “puede hacerte perder hasta tres gramos por mililitro”… la locura.
Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1.5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene un orgasmo, cada ‘vasito de leche’ puede (en teoría) hacer que adelgaces entre 4.5 y 15 gramos. Ahora bien, esta es una noticia curiosa, fruto de esas investigaciones aparentemente sin sentido que se desarrollan en varios lugares del mundo y no pretende en lo absoluto sugerirte incrementar tu ‘consumo de leche’ como suplemento dietario, en eso estamos claros, verdad?





El estudio del que hablamos, señala además que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos ya que el semen, al igual que otras secreciones corporales, cambia su sabor según lo que se coma: por ejemplo, comer brócoli lo hace más alcalino, mientras que consumir almendras le da mejor sabor; además, afirma que una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar al de la mantequilla, mientras que una dieta basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable; y para aquellos que decidan no tomarlo, el estudio remata sugiriendo también que el semen es bueno para la piel del rostro… y mientras yo me pregunto quién paga estas investigaciones, insisto en que hay mucho científico sin oficio en este mundo, eh!

5 comentarios:

  1. me encantan los gays q se la chupan,me exitan saludos al q publicó q te la chupen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupamela a mi, te dejo mi correo, kevindelinfierno@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo te la chupo mi amor

      Eliminar
  2. AAAHHH!!!! Estoy buscando quièn me la chupe!!!!! y hay buena leche!!!!! quièn quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm leche yo te la chupo con mucho gusto

      Eliminar