sábado, 14 de enero de 2012

Vergas penes semen y mucho mas













39 comentarios:

  1. q sexis penes los amo y q pectorales de los chicos muy guapos

    ResponderEliminar
  2. miguelmosquera2011@hotmail.es
    mandadme fotos guarras

    ResponderEliminar
  3. Valla tios, como me gustaría q me follaras uno asi sobre todo el más velludo , como me pone!!
    P.d. si hay alguno de esos disponibles q me lo manden.
    Un saludo fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias mandar fotos de tu pene sii

      Eliminar
    2. Te dejo mi correo luisortega704@yahoo.es

      Eliminar
  4. que RICOOOOO UMMMMM :P

    ResponderEliminar
  5. porque no me invitas un poco de semen

    ResponderEliminar
  6. como me pone sobre todo los peludos se la comeria todo mmmm...

    ResponderEliminar
  7. agreguen para camxcam live:sweet_pea169

    ResponderEliminar
  8. quieres que te la mame contactame mi correo es camilitogutierrezc@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  9. Que hermosuras de vergas me gustan todas pero más la 3 y la 4 quisiera ir me la metieran los dos juntos en mi culo pero nomas se pude de uno que uno me la meta y el otro le chupo verga tengo ganas de que alguien me meta su verga si alguien está interesado se los agradezco mucho me muero de ganas de hacerlo soy gay y va hacer la primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ke me la metciudad estan
      as pero en ke pais y

      Eliminar
    2. si metemela pero donde estas

      Eliminar
    3. Déjame tu correo y yo te la meto

      Eliminar
    4. te dejo mi numero ami metemela yo la kiero jajaja es 8451034989

      Eliminar
  10. Que hermosuras de vergas me gustan todas pero más la 3 y la 4 quisiera ir me la metieran los dos juntos en mi culo pero nomas se pude de uno que uno me la meta y el otro le chupo verga tengo ganas de que alguien me meta su verga si alguien está interesado se los agradezco mucho me muero de ganas de hacerlo soy gay y va hacer la primera vez

    ResponderEliminar
  11. como me gustaría que me dieran leche caliente por mi boca de un macho peludo activo y que el m e lamiera mi culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papito Yo le doy la leche y te doy el beso negro lo hago feliz y no te arrepentiras mandame tu telefono y hablamos mi nombre es Jorge viajo eeuu y Canada por telefono hablamos y te puedo visitar donde estes nos hablamos vale!!!

      Eliminar
  12. la ultima foto me calento demaciao que ganas de tomar lechita..y que me den por mi culo virgen mmmm...quien se anima me envia fotos de sus vergas y culos con semen yo respondo....crazyhot790@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. yo mi amor pero a cambio de que tu me llenes la boca con tu tibia lechita y luego nos cojemos hasta morir

      Eliminar
    2. Yo también amor de trios

      Eliminar
  14. aaaaagh q asquerosidad q marikas regaladas sucias lujurientas reputas apestadas aaaaghhh escribiendo sus sucios deseos cochinas vayan a un sikologo sarta de degeneradas o rezen un millon de padrenuestroas capaz se regeneran las putas esta a eso si los chicos estan lindissimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqué estas tan enojado o enojada con nosotros los marikas como dices tu, si me respondes te cuento mis historias de vida gay que es muy jugosa respondeme y veras chau me llamo Lulo

      Eliminar
  15. Quisiera ser al que le dan la leche y me gastaria morder todos los v
    GRUMOS

    ResponderEliminar
  16. Alguien por wasat 653065434

    ResponderEliminar
  17. Acepto y mando fotos wsp ±56992215294

    ResponderEliminar
  18. Soy hombre maduro hetero curioso me gusta mamar vergas grandes con muchos mecos ogual que me mamen vivo en tepic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey vivo en baja california yo te la mamo toda 6121536003 agregame whatsapp

      Eliminar
  19. lulo o lula o pirula sucia cochina prostituida portadora de sífilis herpes gonorrea chancro Ladilla hepatitis abc verruga anal culo con hemorroides como te atreves a dirigirme la palabra so marica inconclusa perra ramera el castigo a tu atrevimiento es la guillotina pero te voy a perdonar por que estas vieja con el culo arrugado y ya nadie te mira ni sirves para nada jajaja

    ResponderEliminar
  20. Quien. Me puede enseñar su pene soy una. Mujer me gustan los
    Penes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puedo ensenar mi pollon tienes wassap el mio +33611944221

      Eliminar
  21. Que rico una verga de esas en mi culo me las como todas

    ResponderEliminar
  22. Tengo 14 años y soy gay comenten y pasenme su número para poder quedar en algo ;)

    ResponderEliminar